Ventilación y calefacción de invernaderos industriales

La calefacción  es esencial para la producción de hortalizas, frutas y flores. Un control minucioso  de la ventilación del invernadero  aumenta los rendimientos y activa el crecimiento de las plantas reduciendo del mismo modo las enfermedades de las mismas. El control de la temperatura también es importante para evitar la germinación de las plántulas así garantizar la óptima calidad de los productos. Por este motivo Deforche aporta soluciones eficientes que permiten maximizar la productividad y minimizan el impacto en el medio ambiente y la huella de carbono.

Soluciones para ventilación de invernaderos

Deforche ofrece soluciones para  ventilación agrícola que controlan los niveles de humedad y extracción el aire húmedo. El objetivo es optimizar los niveles de humedad dependiendo de la cosecha. De ese modo la calidad del aire se consigue mediante un  control cuidadoso de los niveles de contaminación y de CO2.

Sistemas de refrigeración agrícola

Manteniendo sistemáticamente unas  temperaturas bajas con bajos niveles de CO2 en las áreas de almacenamiento refrigerado las frutas y hortalizas pueden conservarse mucho más tiempo sin dañar y preservar su calidad.

Sistemas de agua de fría para el crecimiento

Deforche ofrece sistemas, a medida, de agua fría que  proporcionan condiciones ideales para el crecimiento de las plantas y un control minucioso del proceso de producción alimentaria tras la cosecha.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.