Uso arquitectónico de soluciones de invernadero

La combinación de cristal, acero y aluminio está cada vez más presente en los proyectos arquitectónicos. El método constructivo de invernaderos para cerramientos y cubiertas atrae cada vez a más personas por las ventajas que aporta en cuestiones de luz, espacio, sostenibilidad y su aspecto moderno.

La revalorización de edificios a través de su renovación se ha hecho cada vez más popular. Los promotores inmobiliarios buscan emplazamientos únicos para crear sus proyectos. La personalización con cerramientos divisorios de vidrio, acero o aluminio para usos industriales interiores  es un elemento clave de la reforma.

Del mismo modo aplicando el sistema constructivo de invernadero se pueden conseguir soluciones específicas para aplicaciones al aire libre dando un toque industrial al diseño. En proyectos de renovación y monumentos protegidos se conserva el carácter del edificio.

Los usos pueden variar desde la cubrición total o parcial de monumentos a  sistemas internos de cerramientos y cubiertas de invernadero, con diversas capacidades de ventilación para salas de reuniones, oficinas y/o pasillos .

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.