Soluciones Arquitectura

FORZON es una división de la empresa Deforche Construct NV, conocida desde 1932 como una de las mayores empresas especializadas en proyectos de vidrio, acero y aluminio en Bélgica y en otras partes del mundo.

Esta división opera independientemente, centrándose en soluciones y obras arquitectónicas basadas en vidrio-acero-aluminio del modo más amplio. Enfocando todos los proyectos bajo las premisas de calidad, acabado, cumplimiento de normativas y ahorro energético.

Sus conocimientos y experiencia como fabricante de acero y aluminio para invernaderos industriales le permiten trabajar con las tolerancias precisas en la construcción de cerramientos de vidrio constituyendo una base excelente para proyectos con combinación de materiales de vidrio-acero-aluminio. Hoy en día la combinación de estos materiales se ha convertido en esencial en la arquitectura contemporánea. Es fuente de inspiración para diseños personalizados tanto en interiores como en exteriores. Luz, espacio y radiación son a menudo la base de los diseños actuales.

Del mismo modo integra desde la fase de la concepción el cumplimiento de prestaciones estanqueidad,  acústica y sistemas de protección solar.

Forzon efectúa sus montajes de vidrio en horizontal, pudiendo hacerlo excepcionalmente en vertical, distinguiéndose de los clásicos fabricantes que sólo operan verticalmente.

FUNCIONALIDADES 

Cubiertas de vidrio: Cubiertas de espacios abiertos y/o patios manteniendo el concepto del edificio existente permitiendo el paso de la luz natural.

Claraboyas de gran dimensión y cubiertas en diente de sierra “shed” (Opcionalmente con Resistencia al fuego según normativa actual EI 30/EI 60).

Cúpulas.

Pérgolas de vidrio: Elementos arquitectónicos en el diseño de una edificación que permiten el paso de la luz así como nuevos usos para espacios en arquitectura industrial y otros edificios con mejora energética.

Pérgolas y marquesinas: Protecciones al aire libre y zonas de fumadores etc.…

Patios de iluminación: Patios cuya función son las de dotar a los ambientes circundantes de iluminación y ventilación naturales evitando el paso del agua de lluvia.

Paramentos interiores de vidrio en edificios industriales.

Al ser Forzon un único interlocutor en todas las fases del proceso, desde el apoyo técnico al gabinete de arquitectura/ingeniería encargado del diseño del proyecto hasta la instalación y montaje de la solución elegida, se eliminan problemas de coordinación, se tiene un conocimiento pleno del estado de situación del mismo y se acortan los tiempos de entrega.

Cubiertas acristaladasCubiertas tipo shedClaraboyas shedCúpulas de vidrioParamentos interiores de vidrio

Comments are closed.