Invernaderos tipo Venlo

Invernadero de producción de gama alta Deforche “Venlo

El invernadero Venlo consiste en un marco horizontal soldado con una armadura de techo autoportante de aluminio. Es el clásico invernadero de producción, muy sólido, para cubrir grandes superficies de una manera económica. Ideal para el cultivo de verduras, plantas, productos hortofrutícolas o como espacio para vivero en los centros de jardinería.

Fabricación de estructuras con materiales perfilados de acero S235/S275/S355 galvanizados en caliente siguiendo la NBN EN ISO 1461 (capa de zinc de 450 à 550 gr/m2 en una cara) después del mecanizado.

La tecnología de última generación con la que se construyen los invernaderos industriales de producción se desarrolló para climas extremos. Cuentan con sistemas de sombreado, riego y fertilización automatizados, instalaciones de refrigeración y calefacción al objeto de mantener los cultivos en un estado adecuado.

Los distintos elementos que se han investigado para el desarrollo de estos invernaderos son todos aquellos factores que inciden en la producción de los cultivos, tales como humedad, temperatura, luz, nutrientes etc… De este modo se pueden lograr aumentos significativos en la producción de frutos y hortalizas y cambiar la estacionalidad de los mismos. Este modelo de producción permite los niveles adecuados de las distintas variables de la planta en su fase de desarrollo y se transfiere a un sistema de control en los invernaderos que permiten optimizar su gestión.

El sistema automatizado ahorra mano de obra para el riego evitando asimismo posibles errores humanos y con incrementos de la producción de hasta el 75%. 

 

Invernadero tipo venlo               vivero tipo venlo               invernadero venlo

 

 

 

 

Comments are closed.