LUX GREEN MARCHE

Al objeto de permitir un acceso óptimo maximizando la sensación de espacio, se consideró una estructura monocapilla de 16 m de ancho con cerchas curvas.

La superficie total cubierta de 7.500m ² está compuesta por un invernadero frío de 1.900m ², un invernadero cálido de 4.200m ² y zonas de servicio.

El invernadero frío dispone de un sistema de multiventilación, consiguiendo una apertura y una ventilación máximas, creando una sensación exterior tanto para las plantas como para los visitantes de la jardinería.

En el invernadero cálido la utilización combinada por materiales aislantes tales como paneles tipo sándwich de 120 mm de espesor y placas de policarbonato de 32 mm con 5 capas, permite crear un edificio energéticamente eficiente con un máximo confort para el visitante.

La realización de esta jardinería se convirtió en un proyecto llaves en mano, ya que además de la estructura del invernadero, Deforche Construct SA también se ocupó de los trabajos de excavaciones, redes subterráneas, disposición del aparcamiento, pavimentaciones, así como del diseño de las oficinas. Todas las instalaciones técnicas, tales como calefacción, electricidad, iluminación y la red de distribución de agua, fueron efectuadas asimismo por nuestra compañía.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.