Garden Center / Jardinerías

Deforche, su socio para el desarrollo de su garden center y centro de jardineria.

Un  garden center es un conjunto de invernaderos, espacios de ventas, almacenes de carga y descarga así como equipamientos interiores diversos que tiene por objeto la venta de productos relacionados con la jardinería tales como plantas y flores, fertilizantes, compost, herramientas y productos relacionados con el paisajismo.

Jardinería               Jardinerias-GardenCenter               GardenCenter

Habitualmente disponen de vivero o viveros de cultivo donde se plantan, germinan y maduran todo tipo de plantas. El vivero es una construcción de tipo invernadero, que puede ser de cristal o policarbonato, de forma que penetre la luz y la energía necesarias para que las plantas crezcan en un sistema de atmósfera controlada.

Centro de jardínería con vivero               Semilleros en invernadero profesional              Vista interior de una jardineria- Garden Center

Deforche Construct NV dispone de personal altamente cualificado y su propia oficina de diseño para la realización de este tipo de construcciones, cuenta con una larga experiencia en el diseño, fabricación e instalación del conjunto de edificios necesarios para el desarrollo del negocio de la jardinería o garden center. La calidad, estética y funcionalidad son las prioridades en el desarrollo de nuestros proyectos.

El cliente puede elegir diversos tipos de acabado dentro de nuestra amplia gama de productos, del mismo modo que nuestra capacidad tecnológica nos permite diseñarle construcciones especiales, a medida, de acuerdo con el estilo que prefiera: moderno, retro e incluso victoriano.

Garden Center- Jardineria               GardenCenter               Jardinería- Jardin Botanico

Para sus departamentos exteriores podemos ofrecer invernaderos tanto Cabrio como Venlo o en su caso, a medida, con  mayor anchura.

Deforche Construct NV es el socio indispensable para garden centers de alta calidad. La calidad de sus plantas de exterior ya no se verá  influenciada de forma negativa por el clima en su invernadero y sus ventas no dependerán de las condiciones climatológicas.

Para el desarrollo de su proyecto de garden center tenemos siempre en cuenta todas las normas de construcción y seguridad requeridas. Del mismo modo presta una atención especial a un consumo racional de la energía, especialmente en la elección del recubrimiento y aislamiento así como en la elección del tipo de calefacción.

Siendo especialistas no solamente en la construcción de diferentes tipos de invernaderos sino en el equipamiento de interiores, ofrecemos asimismo su instalación completa llaves en mano. Nuestro personal puede diseñar y ejecutar los trabajos de movimiento de tierras, soleras de hormigón, instalaciones de calefacción, iluminación, automatización, sistemas de pantalla, instalaciones eléctricas, mesas de cultivo, sistemas de irrigación etc.…

De este modo el responsable de proyecto se encarga del seguimiento del mismo, hasta en los más mínimos detalles, desde el inicio hasta la entrega del invernadero. Esta persona estará permanentemente a su disposición para cualquier consulta o consejo y se encargará de la correcta ejecución  de su instalación.

Garantizamos la utilización de materiales de alta calidad tales como  estructuras con materiales perfilados de acero S235/S275/S355  galvanizados en caliente siguiendo la NBN EN ISO 1461 (capa de zinc de 450 à 550 gr/m2 en una cara) después del mecanizado, mantenimiento de los precios pactados, plazos de ejecución muy cortos así como el respeto de los mismos.

 

 

Comments are closed.