Garden Center / Jardinerías

Su socio para el desarrollo de su garden center y centro de jardinería.

Un  garden center es un conjunto de invernaderos, espacios de ventas, almacenes de carga y descarga así otros equipamientos interiores.  Tiene por objeto la venta de productos relacionados con la jardinería tales como plantas y flores, fertilizantes,  herramientas y productos relacionados con el paisajismo.

               
               

Habitualmente disponen de vivero o viveros de cultivo donde se plantan, germinan y maduran todo tipo de plantas. El vivero es una construcción de tipo invernadero de material translúcido para que penetren la luz y la energía. Factores necesarios para el crecimiento de las plantas en un sistema de atmósfera controlada.

               
             

Nuestros fabricantes disponen de personal altamente cualificado y su propia oficina de diseño. Cuentan con una larga experiencia en el diseño, fabricación e instalación del conjunto de edificios necesarios para el desarrollo del negocio de la jardinería o garden center. La calidad, estética y funcionalidad son las prioridades en el desarrollo de los proyectos.

El cliente puede elegir diversos tipos de acabado dentro de su amplia gama de productos. Del mismo modo su capacidad tecnológica les permite diseñar construcciones especiales.

               
               

La calidad de sus plantas de exterior ya no estará  influenciada negativamente por el clima  y sus ventas no dependerán de las condiciones climatológicas.

Para el desarrollo del proyecto de garden center  se tienen en cuenta todas las normas de construcción y seguridad requeridas. Asimismo se presta una atención especial al consumo racional de la energía. Recubrimientos , aislamientos y calefacción son una prioridad.

Siendo especialistas no solamente en la construcción de diferentes tipos de invernaderos sino en el equipamiento de interiores, ofrecemos asimismo su instalación completa llaves en mano.

 

 

 

Comments are closed.