Información jardinería en Estados Unidos

Los minoristas de Garden Centers de USA están informando sobre qué productos y ventas  no marchan tan bien esta primavera.

A pesar del retraso de la época, el tiempo y sus efectos no están en la mente de los minoristas de jardinería. Las categorías de productos que mejor están funcionando en 2013 según una encuesta de la revista Today’s Garden Center son

1. Vegetales

2. Cerámica y contenedores

3. Cestas  colgantes

4. Proyectos a medida sobre todo jardines pequeños.

5. Arbustos

Muchos minoristas  indican que la jardinería en miniatura tiene una gran demanda.  Los terrarios y sus complementos han mantenido su fortaleza a lo largo de la primavera,  siendo curioso tener que reordenar el vidrio esta época del año después de abastecerse fuertemente después de la Feria del Regalo de Atlanta de enero.

Por otro lado, debido a las fuertes tormentas ocurridas estaban preocupados acerca de las ventas relacionadas con el paisajismo debido a que los propietarios tenían que hacer grandes reparaciones en sus hogares en primer lugar. Si bien esto es cierto, los propietarios que no tuvieron problemas con las tormentas y sus casas, siguieron buscando soluciones de jardinería.

Jardinerias-GardenCenter

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.