Historia de Deforche

El fabricante de invernaderos y viveros líder del sector.

 

 

A lo largo de los años, la sociedad Deforche Construct NV ha conseguido satisfacer todas las peticiones de sus clientes. Inició sus actividades en 1932 con la fabricación de invernaderos clásicos de madera.

 

 

Como estos tipos de invernadero precisan de mucho mantenimiento, Deforche fue uno de los primeros en introducir sistemas de perfil de acero y aluminio en la construcción de invernaderos profesionales. Todo eso significó directamente el desarrollo de un mercado del invernadero y viveros completamente nuevos con múltiples realizaciones tanto en Bélgica como en el resto del mundo. Estas realizaciones dan prueba de la habilidad profesional de Deforche Construct NV.

 

 

En el transcurso de los años la sociedad ha sabido adaptarse a las circunstancias cambiantes del sector. Inicialmente construyendo invernaderos sencillos, actualmente Deforche ofrece una gama completa, tanto en construcciones monocapilla como multicapilla, llaves en mano, provistas de todos los equipamientos y técnicas deseadas, con recubrimiento de cristal, policarbonato o material tipo sándwich. Del mismo modo si se trata de ahorro energético, Deforche Construct puede satisfacer todas las exigencias desarrollando constantemente nuevos sistemas, entre los que se podrían destacar calderas de biomasa y sistemas de placas solares.

                
                

La experiencia y el oficio adquiridos durante decenios combinados con una buena dosis de creatividad, desembocan siempre en proyectos de alta calidad.

La calidad y la innovación nuestra razón de ser para cubrir todas las necesidades del cliente.

Comments are closed.