Empresas responsables e invernaderos de alta tecnología.

El futuro será para las empresas socialmente responsables. El mercado actual se dirige no solamente a proporcionar una alimentación si no una alimentación sana con el menor uso de plaguicidas y carga medioambiental.

Clima y Energía
El control climático en el interior del invernadero es un elemento básico para la obtención de cosechas optimizadas con el menor uso de energía. Las nuevas tecnologías permiten a día de hoy la producción hortícola con una menor emisión de gases invernadero y menor huella hídrica. Deforche utiliza sistemas inteligentes desde modelos sencillos hasta los más avanzados del mercado que permiten responder a las condiciones climáticas cambiantes.

Agua y Nutrientes
El agua es un bien escaso a la vez que es un factor de crecimiento de las cosechas indispensable. Los sistemas de riego que propone Deforche permiten optimizan la el consumo de agua al máximo y permiten su reutilización mediante desinfección UV. El agua con los mínimos nutrientes necesarios evita al máximo el impacto medioambiental y permite el crecimiento adecuado de las plantas.

Por todo ello la soluciones implementadas por Deforche en sus invernaderos industriales de alta tecnología consiguen el máximo aprovechamiento de los recursos naturales con el mínimo coste e impacto ecológico y consecuentemente la máxima rentabilidad de de las explotaciones agrarias.

Invernaderos con control climático

Invernaderos eficientes

Bookmark the permalink.

Comments are closed.