Deforche ha llevado a cabo las nuevas instalaciones del MIN Estrasburgo

Las nuevas instalaciones de MIN Estrasburgo como proyecto institucional han sido efectuadas por Deforche. El MIN es la entidad Mercados de Interés Nacional de Francia.

Se trata de unas instalaciones en la ciudad de Estrasburgo de tipo Widespan ( Monocapilla) de 9,6 m con una altura de 4,7 m bajo canalón y una superficie de 500 m2.

La política de los mercados agrícolas presenta siempre una importancia especial que puede explicarse por fluctuaciones muy fuertes debidas crisis económicas, sanitarias o estacionales.
Las restricciones internacionales de liberalización del comercio han llevado a reducir el área de intervención de las políticas públicas europeas para redirigirlas a ayudas a la producción o bien orientadas al desarrollo rural.
El enfoque a los productos y sus mercados es esencial para las empresas que deberán centrar cada vez más sus opciones estratégicas en base en los mercados.
Un elemento esencial para las empresas de producción agrícola es contar con las herramientas ( tales como invernaderos profesionales) y los conocimientos adecuados para el desarrollo de nuevos productos y un estudio de las épocas en las que la demanda manteniéndose constante, la oferta decrece por cuestiones de estacionalidad al objeto de poder incrementar los márgenes.

Proyecto institucional

 

Bookmark the permalink.

Comments are closed.