Aviso Legal

1. Información legal y aceptación. Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet (en adelante, el ‘Portal’) que Deforche España pone a disposición de los usuarios de Internet.El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Deforche España, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

2. Propiedad intelectual e industrial. Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los ‘Contenidos’), son propiedad intelectual de Deforche España o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal.Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Deforche España o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Deforche España, de nacionalidad española y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web. Al amparo de la citada normativa, en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Deforche España, Rambla Catalunya 119 2º 08008 Barcelona y/o Avenida Salvador Dalí, 72 – 7ºA 17600 Figueres.

Comments are closed.